Todos los detalles de cómo será la fiesta de cumpleaños de Neymar

Neymar Jr. celebrará su 25 cumpleaños este domingo por la noche

Neymar Jr. celebrará su 25 cumpleaños este domingo por la noche / Thiago Duran

Sport.es

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr. cumple este domingo 25 años. El brasileño, consciente de que no cada día se cumple un cuarto de siglo de vida, no ha querido escatimar ni un detalle para festejar la efemérides. Neymar será fiel a su sangre brasileña y organizará una fiesta por todo lo alto junto a su familia y amigos, que tendrá lugar este domingo por la noche. 

El crack azulgrana ha reservado uno de los clubs nocturnos más populares de Barcelona. Según informa el medio brasileño 'UOL Esporte', Neymar ha escogido el selecto 'Nuba' para reunir a todos sus amigos.

También ha invitado a todos los integrantes de la plantilla azulgrana. Sin embargo, la proximidad del encuentro de Copa del Rey ante el Atlético dificultará la asistencia de los futbolistas. Neymar, por su parte, aprovechará que está sancionado y no puede jugar el martes para alargar su festejo. 

Quien no faltará a la celebración es toda su familia. En los últimos días han viajado todos los integrantes del clan familiar a Barcelona, de modo que tanto sus padres, Neymar y Nadine, su hermana Rafaella y su novia Bruna Marquezine estarán junto al crack este domingo por la noche. 

Tampoco se perderán la celebración los famosos 'toiss', nombre con el que se conoce al séquito de amistades del jugador del Barça. No se descarta la presencia de algún otro rostro conocido o invitado VIP, puesto que Neymar puede presumir de contar con amistades de todos los ámbitos del 'famoseo'.

Neymar confía en no tener que alterar los planes. El año pasado, en lugar de cerrar un local entero, reservó solo una zona VIP del mismo local. En cuanto se corrió la voz de la presencia del jugador, los accesos al local se llenaron de prensa y seguidores del jugador. 

El delantero empezó a celebrar su cumpleaños este sábado por la noche. Sin embargo, lo hizo en la intimidad, junto a su novia Bruna, aplazando la celebración con los amigos a este domingo.