Sport.es Menú

Tira y afloja por Cillessen

El Benfica sigue empeñado en obtener al jugador por menos de 20 millones de euros

El Barça dejará marchar al guardameta si obtiene dicha cantidad más variables

Cillessen no tuvo su mejor tarde ante el Eibar | LALIGA

Es una realidad. Cillessen quiere cambiar de aires y tener una oportunidad en otro conjunto para ser titular y convertirse en uno de los grandes guardametas de Europa. El Barça ya lo sabe y los otros conjuntos del viejo continente también. Y ante este poder del conocimiento, los conjuntos se están intentando aprovechar de la situación para hacer ofertas a la baja.

SPORT.es

El Benfica es el último candidato en interesarse en el portero holandés. El equipo portugués sigue decidido a hacerse con el futbolista por menos de 20 millones, mientras que los de la ciudad condal siguen empeñados en obtener dicha cifra más unos cuantos millones de variables.

Desde Barcelona se entiende que el portero suplente ha demostrado un enorme potencial y está preparado para dar guerra, por esta razón no quieren reducir la cantidad. Pero ante el conocimiento de que Cillessen no continuará en el Barça en la próxima temporada, los portugueses están empeñados en conseguir al jugador por menos de la cantidad. Un tira y afloja claro por el holandés en que ambos conjuntos no quieren perder la batalla.

Hay que destacar que los azulgranas solo bajarían de los 20 millones si el Benfica añadiera en la negociación al joven lateral Tomás Tavares

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil