Un tipo de incógnito se cuela en el rondo del Barça

SPORT.es

Neymar está 'on fire'. El delantero brasileño del FC Barcelona vive un dulce momento de forma y eso se nota en su actitud. Tras cuajar un auténtico partidazo ante el Celta, 'Ney' llega lanzado al duelo contra el PSG, al que le ha marcado cinco goles en cinco partidos.

El ex del Santos no acababa de encontrar su magia en el primer tramo de la temporada pero este 2017 le está sentando de maravilla. El '11' es una máquina de desequilibrar y, además, en las últimas semanas también ha afinado de cara a portería.

Sin embargo, lo más importante en Neymar es que, por encima de todo, se le vuelve a ver feliz y sonriente en el terreno de juego. Lo demuestran detalles como el que se produjo este martes en el entrenamiento del Barça. Al brasileño le tocó meterse dentro del rondo junto a Arda Turan y Luis Suárez para robar el balón y decidió emplear el 'modo incógnito' en su intento de recuperar el cuero. Neymar se cubrió la cabeza con la sudadera y empezó a correr sin apenas visibilidad, lo que pretendía despistar a sus compañeros, que contemplaban entre risas la divertida escena.

Más allá de ser una de esas anécdotas a las que 'Ney' nos tiene acostumbrados, la actitud del delantero deja claro que el vestuario está tranquilo y de buen humor antes de afrontar el partido ante el PSG. Y es que, tras el 4-0 sufrido en París, el Barça no tiene ni presión ni nada que perder ante los de Emery. Como Neymar este martes, la remontada hay que intentarla a partir del 'modo incógnito'.