Tímida pañolada en el Camp Nou

Anna Pérez Roura

Antes de empezar el partido entre el Barça y la Real Sociedad en la jornada 27 de LaLiga, los aficionados del Camp Nou se han vuelto a pronunciar y le han dedicado a Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva una pañolada que ha sido algo tímida. Además, en la grada de animación del estadio, se han oído cánticos de "Bartomeu dimisión" entre los aficionados, aunque éstos no han sido mayoritarios.

A lo largo de la semana, los aficionados del Barça ya se organizaron a través de redes sociales y en Twitter promovieron el 'hashtag' #MocadoradaCampNou. De este modo, querían mostrar una respuesta conjunta durante el partido ante la Real Sociedad y volver a criticar al presidente del club.

No es la primera vez que sucede, ya que en el último partido de liga disputado en el Camp Nou, encuentro jugado contra el Eibar, el público reaccionó al caso 'Barçagate' donde se vinculaba al club con una empresa que había atacado a través de diferentes cuentas en redes sociales a personalidades que forman o habían formado del círculo azulgrana.