Pañolada y gritos de "¡Bartomeu dimisión!" en el Camp Nou

Así fue la pitada del Camp Nou dirigida a Bartomeu

sport

Jordi Gil

Jordi Gil

Los seguidores del Barça estallaron antes del inicio del Barça-Eibar en el Camp Nou. El presidente, Josep Maria Bartomeu, se llevó su primera pañolada desde que dirige el club y tuvo que escuchar gritos de "dimisión" en los minutos previos al inicio del choque.

Los pañuelos empezaron a exhibirse  desde el fondo norte y poco se extendieron al resto del estadio. Primero hubo pañolada y al cabo de unos instantes resonó con fuerza el "Bartomeu dimisión", mientras los jugadores estaban sobre el terreno de juego esperando que el colegiado  señalara el inicio del choque.

Los gritos se interrumpieron con el pitido inicial y la Grada d'Animació cogió la batuta para empeazar a animar al equipo en el partido frente al Eibar. Sin embargo, volvieron en el compás de espera de que el VAR ratificara un gol en fuera de juego de Sergi Enrich. La Grada d'Animació volvió a la carga entonces para vitorear a los jugadores y empujarles a lograr la victoria.

El público mostró de esta manera su disconformidad en una semana convulsa después de que se destapara el 'BarçaGate' en la Cadena SER.