El heredero de Messi cumple años

Thiago Messi ya tiene cinco años

Thiago Messi ya tiene cinco años / Joan Monfort

sport.es

Thiago, el hijo mayor de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, celebra este 2 de noviembre su cumpleaños. Thiago, el mayor de los hijos de Messi, cumple cinco años. Un día feliz para la familia de Leo Messi, que seguro que el pequeño Thiago disfrutará.

Precisamente Antonela Roccuzzo, la madre de Thiago y esposa de Leo Messi, ha sido la primera en felicitar a su hijo en las redes sociales. Después de hacerlo personalmente, ha querido extender su felicitación a través de las redes sociales.

"Feliz cumpleaños Thiagui❤️❤️ 5 añoss que grande estas amor!!!. Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahi donde vuelan los cohetes ❤️ #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas❤️ ", es el mensaje que ha escrito Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Leo Messi, su padre, con el que comparte todas las horas que puede y disfruta de su presencia, ha tenido que ir a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí a realizar la primera sesión preparatoria del próximo partido ante el Sevilla de la Liga Santander 2017 / 2108.

No obstante, seguro que esta tarde celebrarán el cumpleaños de Thiago como se merece.

El Barcelona afrontará este partido ante el Sevilla este próximo sábado antes de que se produzca el parón por los compromisos de las selecciones internacionales. Messi tiene un amistoso en Rusia.