Conocido el sorteo

Thiago Alcántara y Rafinha conectan tras el sorteo de la Champions League

Thiago Alcantara, ahora en el Bayern Múnich, y Rafinha, en el Barcelona, hablaron tras el emparejamiento a través de las redes sociales

Rafinha y Thiago hablaron por skype

Rafinha y Thiago hablaron por skype / @Thiago6

sport.es

Thiago Alcántara y Rafinha no tardaron en celebrar el reencuentro que vivirán cuando se enfrenten Barcelona y Bayern en las semifinales de la Liga de Campeones. Ambos exhibieron su alegría en las redes sociales. Thiago publicó una imagen de ambos con el mensaje "Falei!" en su cuenta de twitter hablando a través del skype.

Rafinha, por su parte, cogió el testigo de de su hermano mayor y colgó el mensaje: "Siempre un placer @Thiago6..." en su cuenta de twitter. Ambos vivirán una eliminatoria muy especial cargada de sensaciones encontradas. En el caso de Thiago no solo se enfrentará frente a su hermano, también jugará ante los que fueron sus compañeros y el club en el que creció como futbolista.

El mayor de los Alcántara ha regresado de una grave lesión a un gran nivel y se ha convertido en uno de los mayores referentes del conjunto de GuardiolaRafinha, por su parte, ha perdido protagonismo en los últimos partidos en el Barcelona en favor de Sergi Roberto, que está teniendo oportunidades ocupando la posición de mediocentro.  

TEMAS