Theo Hernández: "Pido perdón a Aleix"

El defensa francés, cedido por el Atlético de Madrid al Deportivo Alavés, estaba compungido. "Lo siento mucho, yo he ido por el balón y le he tocado sin querer. Siento mucho que Aleix tenga una grave lesión. Le pido perdón y voy a ir a ver cómo está, cómo se encuentra".

Protagonista del partido por esta lamentable circunstancia, pudo haberlo sido también por una acción deportiva. Tuvo en sus botas una gran ocasión pero le ganó la partida Ter Stegen. "La verdad es que ha sido una pena. De haber marcado el signo del partido podía haber cambiado. Y tuvimos también otras ocasiones. Pero si no las aprovechas,  ante el Barça ya sabes lo que pasa. Es un equipo grandísimo que te machaca. Y esto es lo que ha pasado".

El marsellés no cree que el encuentro de hoy pueda extrapolarse a la final de la Copa del Rey. "Hay que olvidar pronto este partido, este 0-6 y pensar ya en el de la próxima jornada de Liga. ¿La Copa?  Yo creo que no tiene nada que ver. Será muy distinto. Nosotros, seguro, saldremos con un planteamiento muy distinto. Y con toda la ilusión del mundo, a dar la sorpresa"