Termina la reunión de la cúpula: Valverde sigue, de momento

Valverde: "Siempre hay una inestabilidad permanente cuando pierdes"

Valverde: "Siempre hay una inestabilidad permanente cuando pierdes" / @rfef

SPORT.es

Este domingo, tras su regreso de Doha, Òscar Grau i Éric Abidal se reunieron con el presidente Bartomeu y Ramon Planas para determinar la posibilidad de relevar de su cargo a Ernesto Valverde y nombrar a un nuevo entrenador.

Al filo de la una de la madrugada terminó la reunión de la cúpula directiva con el presidente del FC Barcelona a la cabeza y en ese momento el técnico del FC Barcelona seguía siendo Ernesto Valverde.

En la reunión se ha tratado la continuidad del técnico y de momento no se ha relevado de su cargo al técnico extremeño del Barça aunque sí que se han estudiado las alternativas que existen en el mercado para sustituirle.

'Catalunya Ràdio' ha contado que el nombre de Mauricio Pochettino ha estado encima de la mesa aunque en ningún caso se trata de la primera opción para relevar a Ernesto Valverde.

Con la continuidad momentánea de Ernesto Valverde, se espera que tome las riendas del equipo en la sesión de entrenamiento que tienen los futbolistas del Barça este lunes a las 11 horas.