Ter Stegen: "No podemos quitarnos los hombros en el área"

Ter Stegen: "Un partido muy sufrido, muy luchado"

Ter Stegen analizó la remontada en el Martínez Valero en Movistar / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El meta alemán Marc-André ter Stegen fue uno de los protagonistas de la victoria del FC Barcelona en el campo del Elche gracias a dos paradas de mérito en la segunda parte. Pese a todo, el portero blaugrana aseguró en Movistar+ que “he tenido poco trabajo. Ellos han hecho un buen partido, jugando casi uno contra uno. Pudimos entrar con los centrales hasta su cocina. Ha sido un partido sufrido y luchado, pero estoy súpercontento por los tres puntos".

Sobre su actuación, Ter Stegen se limitó a afirmar que "ellos buscan tener una o dos ocasiones para ganar y al final yo intento estar concentrado y esperando esos balones que me lleguen".

El meta alemán explicó que "Xavi nos ha pedido en la media parte que mejoremos la intensidad. No favorecía nuestro juego el marcaje hombre a hombre que nos hacían por todo el campo. Buscamos otras cosas en la segunda parte y nos salió bien. Enhorabuena a todo el equipo".

Y al ser preguntado por las jugadas polémicas, Ter Stegen señaló que "de las manos en el área siempre se puede discutir mucho. No la he visto por la tele, pero me parece que Alba se gira y no está mirando ni sabe dónde está el brazo. No podemos quitarnos los hombros cuando estamos en el área. El árbitro decidió y decidió bien".