Ter Stegen: "Lo importante es recuperar la confianza"

Ter Stegen valoró el partido ante el Olympique de Lyon

Ter Stegen valoró el partido ante el Olympique de Lyon / sport

sport.es

El alemán Marc André Ter Stegen, portero del Barcelona, aseguró que el equipo azulgrana no se va "frustrado" de Lyon tras el 0-0 de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones  y consideró que "lo importante" es recuperar la confianza ante los próximos partidos.

A Ter Stegen le preguntaron sobre los próximos encuentros, el liguero en Sevilla y los dos frente al Real Madrid (Liga y Copa). "Lo importante es recuperar, hay que estar al cien por cien y recuperar la confianza ante el Sevilla", insistió.

Al técnico no le preocupa la falta de gol de Luis Suárez: "Estoy contento con todo el equipo y también con el esfuerzo que ha hecho Luis".

Preguntado por si el 0-0 le genera tranquilidad o intranquilidad, Marc-André Ter Stegen comentó que no es algo que se pueda cambiar ya. "Queríamos un poco más. Hay que mirar hacia adelante ante los grandes partidos que tenemos ahora y luego tendremos la vuelta ante el Lyon, un equipo con mucha calidad, pero nosotros también la tenemos ofensivamente", insistió.

En todo caso, Ter Stegen no cree que el equipo se vaya frustrado a Barcelona. "Sabemos lo que tenemos que hacer y un partido de vuelta para conseguirlo. Nuestro objetivo es llegar a la siguiente eliminatoria", aseguró.