Ter Stegen y Gündogan juegan los 90 minutos en el empate de Alemania ante México

El portero y el centrocampista del Barcelona, que llevó el brazalete de capitán, completaron el partido amistoso

El encuentro, disputado en Philadeplhia, estuvo disputado y ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar

Los jugadores de Alemania celebran un gol en el amistoso contra México

Los jugadores de Alemania celebran un gol en el amistoso contra México / @DFB_Team

SPORT.es

SPORT.es

Los barcelonistas Marc-andré ter Stegen e Ilkay Gündogan disputaron los 90 minutos del amistoso que Alemania empató la pasada madrugada en el Lincoln Financial Stadium de Philadelphia frente a México (2-2).

México-Alemania

Amistoso

2
2
Alineaciones
México
Ochoa; Gallardo, Vásquez, Montes, Jorge Sánchez; Romo (Chávez, 61’), Álvarez, Erick Sánchez (Córdova, 61’); Lozano (Pineda, 82’), Giménez (Martín, 76’) y Antuna (Huerta, 81’).
Alemania
Ter Stegen; Rüdiger, Niklas Süle (Thiaw, 59’), Gosens (Raum, 65’), Tah; Grob (Goretzka, 46’), Gündogan, Musiala (Behrens, 87’); Wirtz (Hofman, 65’), Sané y Müller (Füllkrug, 46’).

Uriel Antuna y Erick Sánchez anotaron por los aztecas, en tanto que Antonio Rüdiger y Niclas Füllkrug lo hicieron por los cuatro veces campeones mundiales.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con los dos cuadros con actitud ofensiva, Alemania con la posesión a favor; México atento a que el rival dejara espacios. Los alemanes tomaron ventaja con un golpe de cabeza de Rüdiger, en el 25 a pase de Robin Gosens, en una jugada a balón parado en la que los mexicanos marcaron mal.

Tras reclamar un penalti no concedido por una caída de Giménez en el área, México siguió insistiendo y empató con un zurdazo de Antuna a pase de Hirving Lozano.

La segunda mitad empezó a gran ritmo. Sánchez puso delante a México con un testarazo a centro de Antuna, pero los alemanes se fueron por el empate y en el 51’ lo lograron con un disparo de Füllkrug, al recuperar un balón rechazado y enviarlo a la red. Con numerosos cambios por uno y otro lado, el partido bajó de ritmo, aunque los dos cuadros insistieron en proponer como si fuera un encuentro oficial.