COPA DEL REY: BFC BARCELONA - VILLANOVENSE

Ter Stegen, con molestias en la rodilla, duda frente al Villanovense

Marc André Ter Stegen, portero del FC Barcelona, fue baja en el entrenamiento previo al partido de la Copa contra el Villanovense por problemas en la rodilla 

sPORT.ES

La sesión previa al FC Barcelona-Villanovense de vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey estuvo marcada por la ausencia del portero Marc-André Ter Stegen, con problemas en la rodilla izquierda.

Luis Enrique Martínez, que había convocado a los integrantes del Barça B Sergi Samper, Gerard Gumbau y Aitor Cantalapiedra dará la rueda de prensa previa al partido al finalizar el entrenamiento, y se espera que cuente con varios futbolistas del filial para completar la lista de convocados para el choque copero.

Ahora, la incógnita está en saber si, en el caso de confirmarse de manera definitiva su baja, el técnico del Barcelona suplirá la ausencia de Ter Stegen con Jordi Masip, el tercer portero, o bien dará la alternativa al meta de la Liga, Claudio Bravo.

El Barça cosechó un empate sin goles en el partido de ida disputado en Extremadura y el Villanovense tiene previsto entrenarse en la tarde del martes en el Camp Nou y ofrecer la rueda de prensa de su técnico.