Takefusa Kubo sigue rompiendo registros

SPORT.es

Takefusa Kubo hizo historia en la madrugada de este sábado al debutar con el primer equipo del FC Tokyo en la primera división japonesa. El exjugador azulgrana solo tiene 16 años pero ya ha llegado a la máxima categoría de su país, donde deberá jugar por lo menos hasta que cumpla 18 años.

'Take', que ya estuvo anteriormente en el Barça y, de hecho, fue uno de los jugadores afectados por la sanción FIFA, lo que provocó su marcha del conjunto azulgrana, entró en el minuto 67 de partido y en el rato que estuvo sobre el césped ya dejó varios destellos de su calidad. Eso sí, su entrada no movió el 2-1 en contra que ya arrastraba su equipo frente al Hiroshima cuando el técnico le dio entrada.

El centrocampista, llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro, hizo varios regates con una facilidad increíble e incluso probó el disparo a portería en varias ocasiones.

Hay que recordar que recientemente se informó de un interés del PSG en hacerse con los servicios del jugador a partir de los 18 años. Con todo, el Barça mantiene buenas relaciones con 'Take' y su entorno y todo indica que el club azulgrana sería el gran favorito a ficharle una vez sea mayor de edad. El futbolista no ha ocultado nunca su deseo de volver a jugar en el Barça, donde ya estuvo de los 11 a los 13 años. El problema por parte culé es que la persona que descubrió a Take y que mantenía la relación con la familia del jugador, Óscar Hernández, ya no está en el club".