Sylvinho: "Todos quieren ver jugar a Neymar"

Sylvinho: "Esperemos que Neymar encuentre su fútbol"

 El técnico del Olympique de Lyon habla sobre la situación de Neymar  / Perform

Sport.es

El <strong>‘caso Neymar’</strong> se va acercando a su final después de que los acontecimientos de los últimos días aceleraran la dificil operación entre Paris Saint Germain y FC Barcelona. El verano ha sido largo y ha dado para mucho. Rumores, noticias, negociaciones y declaraciones sobre Neymar, de prácticamente todo el panorama futbolístico, han marcado este periodo de fichajes.

El último en hablar sobre el astro brasileño ha sido el entrenador del Olympique de Lyon y ex jugador del FC Barcelona, Sylvio Mendes ‘Sylvinho’, quien coincició con Neymar en la selección.

"Lo conozco bien, es difícil para mí comentar sobre esta situación", ha comentado Sylvinho en la rueda de premsa previa al partido entre el OLy el Angers.

 Con todo, el ex latera zurdo si ha querido defender ha Neymar: "Trabajé con él durante dos años y medio en la selección, todo salió muy bien y nuestra relación fue muy buena”, destacó sobre como fue su relación.

“ Le tengo mucho respeto, siempre es difícil mantener a un jugador que se quiera ir y es uno de los tres mejores jugadores del mundo, tiene un potencial increíble pero no sé qué va a pasar”, añadió.

Finalmente, sobre las acusaciones que ha recibido el ‘10’ de Brasil de falta de profesionalidad al no estar entrenando y estar viajando a Portugal de concierto y a la playa, Sylvinho ha remarcado que no conoce lo que pasa en la vida del jugador, pero ha defendido al jugador añadiendo que es “un talento que todos quieren ver jugar”.