Suspendido el amistoso del Barça contra el Manchester City en favor de la ELA

La idea es posponer el partido para dentro de más o menos un año

El objetivo principal es recaudar lo máximo para la investigación

Unzué conversa con Lopetegui y Monchi para la televisión del Sevilla

Unzué conversa con Lopetegui y Monchi para la televisión del Sevilla / Unzué conversa con Lopetegui y Monchi para la televisión del Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

El partido amistoso que estaba previsto que se jugará entre el FC Barcelona y el Manchester City, en el Camp Nou a favor de la lucha contra la ELA se ha suspendido. Juan Carlos Unzue, quien iba a ser el apadrinado del partido ha sido quien lo ha confirmado en TV3.

Esta decisión es muy difícil para mí, y muy a mi pesar he decidido que vamos a posponer el partido. El único objetivo de este partido es recaudar los máximos fondos y hacer la máxima recaudación para llevar a la investigación de la ELA, entonces creo que es la mejor decisión porque entendemos que es un evento único que no vamos a poder repetir y en definitiva esperamos que nos reporte una cantidad importante. Sentido de nuevo un compromiso y una sensación de confianza que me ha transmitido el FC Barcelona, por mediación de Rafa Yuste, y el Manchester City, por parte de Guardiola y Txiki, diciéndome que no era un compromiso puntual, que porque nos venía bien habíamos dicho que sí, sino que este partido se va a jugar en cuanto encontremos otro momento en el calendario que pueda venir bien a los dos equipos, si no puede ser en el transcurso de la temporada la idea es llevarlo al inicio de la temporada que viene, dentro de más o menos un año", confirmó Juan Carlos Unzue.