De Bruyne rechaza la oferta del Manchester City

El centrocampista belga no acepta la primera propuesta de renovación de los citizens

De Bruyne está ligado al City hasta 2023 y quiere mejorar las condiciones de su actual contrato

De Bruyne sentenció al Madrid desde el punto de penalti

 El belga anotó el definitivo 1-2 desde los 11 metros / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Problemas para el Manchester City. Según las últimas informaciones que llegan desde Bélgica, Kevin De Bruyne, estrella del conjunto de Pep Guardiola, habría rechazado la primera oferta de renovación de los ingleses. HLN apunta a que el belga ha dicho 'no' a la propuesta del City y espera un esfuerzo para cerrar el acuerdo.

De Bruyne, que actualmente tiene contrato con el Manchester City hasta 2023 y recibe una cifra cercana a los 18 millones de libras anuales, es básico en los esquemas de Guardiola y, tras la marcha de David Silva, ha recogido también el brazalete como capitán de los Sky Blues.

La intención del City es ampliar el contrato del belga hasta 2025, pero las fuentes de HLN confirman que las partes están todavía muy alejadas. De Bruyne y sus agentes consideran que el club debe hacer una propuesta más suculenta para certificar el acuerdo.

Desde su llegada a Manchester en enero de 2016 procedente del Wolfsburgo, De Bruyne se ha convertido en uno de los ídolos de la afición, y es que en los últimos cuatro años el belga ha firmado unos números espectaculares: 60 goles y 99 asistencias en 250 partidos.