Campaña de PUMA

Los sueños de Cesc quedan capturados en un cuadro de arena

El centrocampista del Barça protagoniza una nueva campaña publicitaria en la que una artista captura sus sueños en una obra de arte realizada con arena

SPORT.es

La artista ucraniana Kseniya Simonova viaja a través de la mente de Cesc en la última campaña promocional de PUMA. En dicho anuncio la artista confecciona diversos murales con arena en los que captura los sueños y recuerdos del centrocampista del Barça.

El '4' azulgrana empieza recordando sus primeros pasos con un balón. "Pasaba mucho tiempo en casa de mis abuelos. Debajo de casa había un pequeño campo y jugaba con todos los niños después del colegio", explicó.

"Lo más preciado que tenía de pequeño era un balón", recuerda un Cesc que también confiesa que su amor por la pelota era tal que "iba al baño con el balón".

El centrocampista de Arenys reitera en todo momento su ilusión desde pequeño por vivir del deporte rey: "Mi pasión siempre ha sido el fútbol y por suerte empecé a dedicarme profesionalmente a una temprana edad, los 16 años".

Su sueño: seguir creciendo

"Mi sueño es ser un jugador mejor cada día, seguir aprendiendo, porque en el fútbol no puedes saberlo todo y siempre hay alguna faceta de tu juego que puedes mejorar", explica también Cesc haciendo gala de una gran humildad deportiva. De hecho, Fàbregas muestra su emoción al recordar aún con algo de sorpresa todos sus logros cosechados hasta la fecha: "Nunca me hubiera imaginado siendo capaz de participar en partidos de Mundial, Eurocopa, Champions, Liga o Premier".

Respecto a todos los títulos logrados, Cesc recuerda con mucho entusiasmo el Mundial de Sudáfrica logrado con la selección española en 2010. "Cuando pienso en un trofeo, pienso en la copa del Mundo, que es lo máximo que puede conseguir un futbolista profesional", recuerda.

Espíritu de equipo

Cesc también puso de manifiesto el espíritu de grupo que impera en el Barça y en 'La Roja' por encima de las individualidades al recordar que "cuando perdemos, perdemos juntos, y cuando ganamos, ganamos juntos". En ese mismo sentido, el centrocampista de Arenys recordó que "no solo gana el que marca, sino todo el equipo".

Vea el último anuncio protagonizado por Cesc Fàbregas: