Sport.es Menú

El sueldo que puede frenar la llegada de Carlos Vela al Barcelona

El mexicano Carlos Vela sería el 'tapado' en la agenda de futuribles del Barcelona

Carlos Vela tiene un millonario sueldo en el Los Ángeles FC que podría frenar su cesión

Vela llega a Los Angeles con el objetivo de ser el más grande  | EFE

Carlos Vela, el delantero mexicano de Los Ángeles FC, ha aparecido como el 'tapado' en la agenda de futuribles del Barcelona para este mercado futbolístico de invierno. El delantero mexicano se encuentra actualmente en las filas de Los Ángeles FC, donde disfruta de la tranquilidad de un campeonato como la MLS, donde no existe la presión que pueda haber en la LaLiga.

sport.es

Precisamente, informaciones que llegan de México, concretamente del diario 'Milenio', Carlos Vela deberá renunciar a un sustancial sueldo si llega en calidad de cedido al Barcelona. Pese a que no se saben las condiciones económicas con las que se podría cerrar la posible operación, desde 'Milenio' se recuerda que el delantero mexicano ha percibido 5.265.690 euros, unos 6.002.015 dólares, durante el 2018 en Los Ángeles FC, equipo que lo fichó para la MLS:

De esta manera, Carlos Vela se convirtió en el tercer mejor jugador pagado de la MLS, por detrás del italiano Sebastian Giovinco (6.785.646 dólares) y el norteamericano Michael Bradley (6.199.558 dólares), ambos jugadores del Toronto FC.

Se desconoce, pues, si el Barcelona será el encargado de pagar el sueldo de Carlos Vela si finalmente se cierra la operación de su cesión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil