Suárez: "Siempre es importante ser líderes"

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Luis Súarez pudo, por fin, irse a casa después de un partido con la satisfacción de haber marcado, esta vez, por partida doble, al recién ascensido Huesca.

Para el uruguayo, lo importante no eran sus goles, “sinó que lo que vale es ayudar al equipo, que ganó el partido, y eso es lo que cuenta”, dijo el delantero centro azulgrana.

Para Suárez, la temporada no podía empezar mejor, con tres de tres en este inicio liguero, conscientes de que aún están en proceso de crecimiento. “Poco a poco vamos ganando el ritmo. En el partido, empezamos un poco dormidos, aunque el gol del Huesca nos hizo reaccionar”, dijo Suárez.

Celebración con retraso

En su primer gol, tuvo que esperar a que se confirmase la acción de Jordi Alba por la banda, algo a lo que los jugadores no están muy acostumbrados.

“La verdad es que cuando marcas, te dan ganas de celebrarlo, y la adrenalida del gol te la quita un poco el VAR, pero con la televisión de por medio, ya no se pueden cometer errores”, comentó el ‘9’ blaugrana.

Con esas tres victorias, el Barça llega al parón de la selección con los deberes hechos y con el liderato junto al Madrid. “Siempre es importante ser líderes”, comentó tras el encuentro. “Pero esto recién empieza y habrá que estar preparado para lo que venga”, sentenció.