Suárez ya está OK

El jugador está recuperado y entrena como uno más del grupo

La próxima semana recibirá el alta y será titular en Mallorca

 El uruguayo podrá estar en la reanudación de LaLiga tras recuperarse de su lesión en la rodilla derecha | ZML

Pocas imágenes trascienden de los entrenamientos de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Una de ellas es un partidillo de siete contra siete. Suárez recibe de espaldas a la portería, se gira, se para en la frontal, mira a Neto y con el exterior coloca la pelota por la escuadra. Gol. El brasileño mira al suelo y resopla. El resto de compañeros  aplauden: ¡Suárez está de vuelta!
Los  entrenamientos grupales han servido para constatar que la lesión del uruguayo quedó en el olvido.

A inicios de la próxima semana va a recibir el alta y en el partido contra el Mallorca será titularSerá la primera vez  que figurará en un once de Quique Setién, pues su llegada al banquillo del equipo coincidió con la lesión y la posterior operación del ariete. 

Luis Suárez lleva 20 días entrenando con el resto de sus compañeros. Primero lo hizo de forma individual con el recuperador Juanjo Brau para ir adentrándose en la dinámica del equipo. Hasta ser uno más. Pero no uno cualquiera porque el equipo, a tenor de lo visto antes del parón, estaba necesitado de un jugador de estas características. Por esto, la vuelta de Suárez es lo mejor que le ha pasado al Barça durante el coronavirus

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil