El Sporting portugués se interesa en Trincao

El flamante campeón de la liga portuguesa quiere reforzarse para la Champions

Están interesados en una cesión y se han posicionado con el Barça

10 curiosidades que no sabías de Trincao

10 curiosidades que no sabías de Trincao / Maite Jiménez

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça está realizando una profunda remodelación de plantilla y habrá muchas salidas. El club tiene varias prioridades para colocar en el mercado y hay otro tipo de jugadores que son activos del club, pero que generan mucho interés. Uno de ellos es Trincao. El Sporting de Portugal, campeón de liga, ha preguntado sobre la posibilidad de conseguir una cesión sobre Trincao, un futbolista que tiene muchísimo mercado por su proyección. El Barça confía en él y, en principio, parece que solo estaría dispuesto a venderle por una cifra irresistible, aunque todo está abierto en función de cómo se vaya construyendo la plantilla.

Trincao llegó al Barça en una operación que incluyó a Abel Ruiz hacia al Sporting de Braga. La valoración del futbolista estuvo entorno a los 30 millones de euros y el club blaugrana ya recibió propuestas de 40 millones el pasado verano por el portugués. Trincao se quedó en la primera plantilla y ha tenido destellos de calidad aunque en el último tramo de la temporada no ha contado con muchos minutos.

El Barça sigue confiando mucho en la calidad de Trincao, pero habrá que ver que es lo que sucede este verano porque el futbolista necesita jugar. El Sporting le ofrece la posibilidad de seguir creciendo jugando Champions League y en un entorno ya conocido por el futbolista. En principio, Trincao no se mueve aunque el verano será muy largo.