SPORT Japan triunfa como referente culé

La redacción de SPORT Japan en Tokio atendió a nuestros enviados especiales

La redacción de SPORT Japan en Tokio atendió a nuestros enviados especiales / Valentí Enrich

Jordi Gil

Jordi Gil

SPORT Japan está viviendo unos días felices con la presencia del FC Barcelona en tierras niponas. La redacción de nuestra edición on line en Tokio está trabajando a destajo para cubrir la información del cuadro blaugrana y todas sus actividades durante esta semana.

La web de SPORT para Japón ha incrementado de forma muy notable su número de visitantes en los últimos meses, convirtiéndose en la principal referencia de información de los hinchas japoneses del Barça.

El  último gran impacto ha sido el fichaje de Hiroki Abe por el club blaugrana, pero también muchos seguidores recurren a SPORT para conocer la última hora de Take Kubo, el ex blaugrana que ha fichado por el Real Madrid.

La presencia de Andrés Iniesta en el Vissel Kobe ha sido otro punto informativo que SPORT Japan cubre al detalle y que llama la atención de los lectores.

Bajo la dirección de Masahi Tono, la redacción de SPORT cuenta con grandes especialistas como Ryota Oba, Kenta Hamabe, Shun Yagi y Yuki Fujitani.

Todos ellos recibieron en sus dependencias a los enviados especiales llegados desde Barcelona y les mostraron su impecable forma de trabajar, que sin duda es la clave del éxito de SPORT Japan.