Sport Italia: Principio de acuerdo del Barça con Lewandowski

Sport Italia: Principio de acuerdo del Barça con Lewandowski

En Rondeando hablaron sobre la posible llegada del delantero al FC Barcelona | Rondeando

El club azulgrana ya habría alcanzado un pacto con el delantero para que fichara este mismo verano

El Barça se plantea un traspaso de entre 50 y 60 millones por un jugador que termina contrato en 2023

Lewandowsi y el Barça, más cerca. Tras los múltiples rumores del fichaje de la estrella del Bayern de Múnich por el FC Barcelona, las últimas informaciones de Sport Italia apuntan que el club blaugrana ya tiene un principio de acuerdo con el polaco para que llegue al Camp Nou este mismo verano.

Pese al acuerdo con los azulgranas, el delantero, ganador del premio al mejor jugador de la FIFA de 2021 y 2022, tiene que hablar con la entidad 'bávara' para que acepten su salida. Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2023.

Como ya informamos en SPORT, 'Lewa' mostró su intención de venir al Barça para iniciar su último gran proyecto deportivo en su carrera, y tiene claro que en un club como el Barça tendría más opciones en la lucha por los galardones individuales, especialmente el Balón de Oro, que se le ha resistido en los últimos años.

Por su parte, el Barça, se plantea un traspaso por un valor de 50 millones de euros, aunque estaría dispuesto a subir hasta los 60, ofreciéndole un salario competitivo teniendo en cuenta que es un jugador top, aunque necesitaría la ayuda del polaco para que forzara su salida del Bayern.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil