La sospechosa doble sesión de entrenamiento

Valverde dirigió el entreno del Barça con su futuro pendiente de un hilo

Ernesto Valverde dirigió el entreno del Barcelona después del pinchazo en Supercopa de España con su futuro en el aire / Perform

sport.es

El Barcelona, a través e su departamente de prensa, ha comunicado el plan de trabajo del primer equipo del Barça para este martes. Como viene siendo habitual, el departamento de prensa ha comunicado los entrenamientos y la hora de los mismos. Sin embargo, en esta ocasión tiene una transcendencia especial ya que no se sabe quién lo dirigirá.

Mientras en la junta directiva del Barcelona se debate sobre la continuidad o no de Ernesto Valverde en el banquillo del primer equuipo y se decide si debe venir un nuevo entrenador, el primer equipo del Barcelona ya sabe que este martes tiene doble sesión de trabajo. Una por la mañana a las 11.00 horas y otra por la tarde a las 18.00 horas. Eso si, nadie informa de quién ha sido quién las ha convocado ni si Ernesto Valverde estará mañana martes en este entrenamiento.

Una doble sesión de entrenamiento sospechosa, quen también mantiene a los jugadores barcelonistas en alerta, pendientes de quien será su entrenador. Precisamente, desde la Cadena COPE se ha informado que en la sesión de trabajo de este lunes, Ernesto Valverde ha actuado con total normalidad y no ha hecho ninguna referencia a su futuro.