Sorpresa general en el Barça por la boda de Dembélé

El Barça no sabía que se iba a casar ni que tenía novia

El jugador invitó a algunos futbolistas, Upamecano entre ellos

Osumane Dembélé, en la boda con algunos invitados

Osumane Dembélé, en la boda con algunos invitados / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Pese a que el vestuario no está junto estos días debido a las vacaciones de Navidad, los jugadores sí están en contacto. Y la sorpresa que se han llevado ha sido general al ver las fotografías que han aparecido en las redes sociales de la boda de Ousmane Dembélé en Marruecos. La mayor parte del vestuario desconocía que el jugador francés iba a celebrar esta boda. Es más, no sabían ni que tenía novia porque en las comidas que ha ido celebrando el vestuario nunca se había presentado acompañado.

Ousmane, que es un pozo de sorpresas para el vestuario, ha vuelto a dar un quiebro inesperado a sus compañeros, de la misma manera que es capaz de hacerlo sobre el terreno de juego. Ousmane se casó ayer en Marruecos por el rito musulmán acompañado de amigos, entre los que parece que estaba el jugador del Bayern Munich Dayot Upamecano, francés de la misma generación que nació a Evreux, a escasos kilómetros de Vernon, donde nació Osumane Dembélé. Ambos han tenido una trayectoria parecida y han coincidido siempre en las categorías inferiores de Francia.

La boda coincide con la que va a ser su renovación la próxima semana, una información avanzada en exclusiva por SPORT.

A raiz de la boda, de la que el Barça se alegra para que así tenga alguien a su lado para poner un poco más de orden, hubo quien hizo bromas sobre la puntualidad de Ousmane a la ceremonia religiosa. Es habitual que Osumane llegue tarde a entrenamientos o a concentraciones del equipo.