Dembélé asombra a todo el mundo casándose por sorpresa

El delantero francés se ha casado siguiendo los ritos de la religión musulmana

Además, la semana que viene renovará con el club blaugrana

La celebración de Dembélé

La celebración de Dembélé

SPORT.es

SPORT.es

Parece que todo va bien en la vida de Ousmane Dembélé. Por un lado, en su vida profesional todo apunta a que renovará con el F. C. Barcelona la próxima semana, una noticia que ha sorprendido ya que ha decidido rebajar su ficha y apostar por el club blaugrana durante cinco años más. Sin embargo, donde más ha sorprendido ha sido en su vida privada, ya que se ha casado por sorpresa con su novia.

Para la boda han seguido los ritos musulmanes de las vertientes africanas. No es una sorpresa que el delantero granota profesa esta religión. Sin embargo, en la fotografía podemos ver que su pareja viene de una familia más ortodoxa que él, ya que las mujeres de su familia no portaban el hijab o velo islámico, mientras que en la familia de su pareja sí.

Pocos más detalles se saben del encuentro, salvo algunos vídeos que se han filtrado en el que se muestra al jugador bailando y festejando durante la ceremonia. Además, también se han filtrado algunas fotografías en las que sale junto a su pareja, una auténtica desconocida, ya que en ningún momento ha estado ante las cámaras hasta ahora.

Las redes sociales se han llenado de sorpresa y felicidad por el futuro de la pareja. Así, los fanáticos del fútbol han deseado a través de Twitter sus mejores deseos para el recién formado matrimonio.