Una solución para Griezmann

El agente del francés planterá una rebaja de la opción de compra y una venta definitiva durante la temporada

Los servicios jurídicos del Barça analizan la situación del galo debido a posibles irregularidades por mala fe

¡Simeone reconoce seguir órdenes de club con Griezmann!

El entrenador colchonero ha respondido con contundencia sobre la supuesta estrategia del Atlético para no pagar la cláusula de recompra de Griezmann / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La situación que están viviendo Antoine Griezmann, el Barça y el Atlético de Madrid es de película. El delantero arranca su segunda temporada como colchonero en esta nueva etapa, con la incógnita de saber dónde jugará el curso siguiente. La batalla de intereses está servida.

Los blaugrana cedieron al francés al Wanda Metropolitano durante dos temporadas con una opción de compra obligatoria de 40 millones de euros si el futbolista acabase disputando el más de la mitad de los encuentros en los que esté disponible -sin computar lesiones o sanciones-. Para que estos encuentros sean válidos, es necesario que esté más de 45 minutos sobre el verde.

En estas, el 'Cholo' Simeone que reconoció ser "un hombre de club" al ser preguntado por si había órdenes para que Griezmann entrase siempre a partir del minuto 60, lleva tres partidos consecutivos haciéndolo jugar menos de 45 minutos. Griezmann está siendo un jugador esencial para los colchoneros, pero partiendo desde el banquillo.

Incertidumbre

En el Barça hay cierto desconcierto ante esta situación, aunque consideran que será sencillo que acabe alcanzando ese 50% de los partidos estipulados. No obstante, su agente ya está moviendo las cartas para encontrar la mejor solución para todas las partes.

Según ha informado la 'Cadena Cope', se planteará una rebaja de los 40 millones de euros de la opción de compra y hacer una venta definitiva durante la temporada, sin esperar al famosos porcentaje de partidos jugados necesarios.

El Barça, por su parte, ha puesto en manos de sus servicios jurídicos la situación que vive Griezmann en el Atlético de Madrid y el contrato firmado por ambos clubes porque estudian posibles irregularidades por mala fe.