Solskjaer, en el Camp Nou para ver el Barcelona-Atlético

Solskjaer estuvo presente en el Camp Nou para ver al Barça jugar ante el Atlético

 El técnico del Manchester United, próximo rival europeo de los azulgrana, quiso ver a su pareja de baile en cuartos jugar en directo / LALIGA

SPORT.es

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, asistió en directo al partido que el FC Barcelona disputó en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Santander.

Solskjaer viajó a Barcelona en un vuelo privado procedente de Manchester en compañía de sus asistentes Mike Phelan y Kieran McKenna. Sentado en el palco del Camp Nou el técnico de los 'red devils' tomó buena nota de las evoluciones del conjunto de Ernesto Valverde, próximo rival de su equipo en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Manchester United recibe en Old Trafford al Barcelona el próximo martes 10 de abril en el partido de ida, y posteriormente jugará en el Camp Nou seis días después.

El entrenador del Manchester United aprovechó el hecho de que su equipo no tiene programado ningún encuentro de competición oficial este fin de semana para desplazarse a Barcelona y observar en directo a su próximo rival en los cuartos de final de la máxima competición continental.