Los socios reciben sus datos para votar en el referéndum del Espai Barça

Hay de plazo hasta el 7 de diciembre para modificar los datos que no sean vigentes

El club celebrará un referéndum telemático el próximo 19 de diciembre sobre el financiamiento del Espai Barça

El 19 de diciembre se celebrará, de forma telemática, el referéndum sobre la financiación del Espai Barça

El 19 de diciembre se celebrará, de forma telemática, el referéndum sobre la financiación del Espai Barça / FCB

Marc Del Río

El Barça ha enviado a todos los socios y socias del club un correo electrónico en el que vienen adjuntos los datos personales por tal de que puedan votar de manera telemática en el referéndum que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de diciembre en el que se decidirá el financiamiento del Espai Barça.

La entidad especifica que para la votación, los datos que disponen sobre las socias y socios deberán estar actualizados, y dan de margen hasta el próximo 7 de diciembre para que, en el caso que sea necesario, se actualicen.

Los datos necesarios para poder votar en el Referéndum del Espai Barça

Estos datos son el correo electrónico, el número de teléfono móvil, la fecha de nacimiento y la clave de socio. A efectos de confidencialidad, el club no ha enviado el código pin, pero será necesario también el día de la votación. En caso de no recordarlo, el trámite se puede llevar a cabo desde la misma web del club.

La pregunta del Referéndum

El referéndum telemático se llevará a cabo el penúltimo domingo del año y el socio azulgrana tendrá que responder a la siguiente pregunta: ¿Ratifica la decisión de la Asamblea de Compromisarios de autorizar a la junta directiva para que realice las actuaciones necesarias para conseguir financiación para el proyecto Espai Barça por un importe que no supere los 1.500 millones de euros?

Votación telemática, pero el club habilitará el Auditori 1899 para poder votar de manera presencial

Por primera vez la votación será telemática y se podrá llevar a cabo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. Aún así, para los socios y socias que puedan tener alguna dificultad para poder votar "desde casa", el club habilitará un espacio de votación en sus instalaciones, en el Auditori 1899.