Sport.es Menú

Sky Italia: El Barça tendrá que indemnizar a Rabiot por no ficharlo

El medio italiano asegura que la no ejecución del fichaje por parte del Barça conllevará consecuencias económicas

La Juventus de Turín, que dirigirá Sarri, se perfila como el próximo equipo del centrocampista francés del PSG

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG | Perform

Según una información revelada por 'Sky Italia', el FC Barcelona podría indemnizar a Adrien Rabiot, centrocampista del PSGpor no definir su fichaje. Dicha fuente de información asegura que entre la entidad azulgrana y el jugador galo podría haber un precontrato, firmado, con el jugador del PSG, club del que se desvinculará contractualmente el próximo 30 de junio.

SPORT.es

El hecho de que el Barça no ejecutara su fichaje, después de la polvareda que levantó el interés azulgrana en su momento, podría existir una cláusula de compensación económica pactada por las dos partes en su momento. 'Sky Sport', de todas formas, no ha desvelado de qué cantidad se trataría.

Rabiot anunciará su futuro en los próximos días, cuando venza su contrato con el PSG. Por ahora, el equipo del que está más cerca es la Juventus de Turín, club que ha apostado muy fuerte por hacerse con sus servicios. Sarri, el nuevo técnico de la 'Vecchia Signora', espera poder contar con él en el nuevo proyecto que arrancará la temporada 2019-20.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil