En Directo

Sigue en directo toda la previa del FC Barcelona - Juventus

El barcelonismo quiere soñar con otra noche histórica en el Camp Nou

El barcelonismo quiere soñar con otra noche histórica en el Camp Nou / AFP

SPORT.es

Toca soñar de nuevo. Tras protagonizar ante el PSG una remontada histórica, el Barça necesita aliarse de nuevo con la épica para levantar ante la Juventus el 3-0 cosechado en Turín.

A partir de las 20:45 horas arrancará en el Camp Nou un partido en el que los azulgranas deberán ofrecer su mejor versión si quieren tener alguna opción de poner emoción a la eliminatoria y hacer dudar a los de Allegri, quien ya avisó en la previa del duelo que su equipo no renunciará para nada a ir a buscar la meta rival. Y es que, además de buen juego, el Barça necesitará también hoy la suerte de su lado.

Consciente de la fragilidad defensiva que vive su equipo, Luis Enrique aseguró en rueda de prensa que el objetivo es marcar cinco goles, lo que deja entrever que el técnico asturiano ya cuenta con que la Juventus pueda batir en algún momento a Ter Stegen.

Para el partido de hoy, el Barça recupera a un Javier Mascherano que fue baja ante la Real Sociedad. Por su parte, Jérémy Mathieu, titular en la ida, se cayó de la convocatoria.