Luis Enrique se carga a Mathieu para recibir a la Juventus

SPORT.es

La ausencia de Jérémy Mathieu en la lista de convocados es lo más destacable en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de esta noche contra la Juventus. El central galo, que fue sustituido al descanso en el Juventus Stadium, no disputó ni un solo minuto ante la Real Sociedad y ahora ve como Luis Enrique no cuenta con él para intentar la remontada, por lo que todo hace pensar que al francés le toca pagar los platos rotos tras su discreta atuación en el partido de ida.

Quien sí entró en la lista fue Javier Mascherano, quien se perdó el último encuentro de Liga por molestias musculares. Además, y en una decisión que ya viene siendo habitual desde la lesión de Rafinha, el jugador del filial Carles Aleñá también entró en la lista de convocados.

Hay que recordar que Aleix Vidal, Rafinha y Arda Turan siguen de baja, mientras que Jordi Masip fue descartado por decisión técnica.

Así, la lista de convocados al completo es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Umtiti, Busquets, Gomes, Rakitic, Iniesta, Denis, Aleñá, Alcácer, Messi, Suárez y Neymar.