Sigue en directo la rueda de prensa de Quique Setién

El entrenador azulgrana atenderá a los medios de comunicación en la previa del Barça-Getafe

El FC Barcelona recibe al conjunto madrileño que ocupa la tercera posición en la tabla

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona | JAVI FERRÁNDIZ

El entrenador del FC Barcelona Quique Setién atiende este medio día a los medios de comunicación en la previa del partido de la Jornada 24 de la Liga 2019/20 Barça-Getafe.

El Barça volverá a la competición después de cosechar un importante triunfo en el Benito Villamarín ante el Real Betis (2-3) y contra el Getafe de Pepe Bordalás que se ha confirmado como la revelación de la temporada al ocupar la tercera posición de la clasificación de la Liga con 42 puntos, a siete de los blaugrana y a diez del líder, el Real Madrid.

El conjunto madrileño desarboló en la última jornada al Valencia pues goleó al equipo de Albert Celades con un contundente 3-0.

13:39

FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE QUIQUE SETIÉN

13:38

¿Falta regate y uno contra uno en la plantilla? "Todo es importante y necesario. Tratamos que muchos jugadores entiendan que hay que romper y venir en apoyo, decisiones que hay que tomar de manera inmediata en función de cómo estás tú y el rival y lo importante es que decidas bien. Pero hay que pasar porque el balón siempre va más rápido si lo golpeas que si se lo da a un contrario. Y estas cosas son muy importantes para mejorar en el juego. Cuando debes regatear, pasar, conducir, tener pausa, acelerar... todo esto es importantísimo".

13:36

"Siempre reclamas que la afición se sume a la pelea, y desde nuestra parte haremos todo lo posible para que cuando se vayan a casa estén satisfechos con su equipo".

13:35

Día de San Valentín: "Soy muy emotivo y romántico y el idilio que estoy teniendo con este club... no sé a quién poner unas flores. La emoción es casi la misma que cuando conocí a mi mujer".

13:34

"Hay seis, siete u ocho erquipo que podemos estar en la final y uno somos nosotros. Y a nosotros nos ilusiona porder llegar a la final, como al resto, eso callado está dicho. Trabajaremos para poder estar allí".

13:33

"Con David Vidal estuve dos años en Logroño en una etapa muy buena y disfrutamos mucho del fútbol. No era lo que es hoy el fútbol, no existía la salida de balón, pero ya me conocía y sabía mi implicación con el fútbol y como de todos hay cosas que aprendes pero eso nos ha pasado con todos los entrenadores queb tienes. Mi manera de entender el fútbol se asocia mucho a como ha actuado este equipo, es lo que siento, me gusta y lo que sé transmitir de verdad. Luego hay detales y matices personales que te ayudan o perjudicann, pero intentas hacer lo que uno siente uy cree".

13:31

"Rey Manaj lleva poco tiempo y s etiene que adaptar pero su predisposición es muy buena y si lo llevamos es porque creemos que si lo necesitamos puede aportar cosas. Y estamos trabajando con chavales del filail y tendrán más opciones cuando los del primer equipo se vayan relajando".

13:29

"La lesión de Dembélé nos trastocó mucho y nos pone en una situación de riesgo, pero plan siempre tienes porque jugaremos con once. Yo espero que sí sea posible, pero si no nos dejaran fichar nos adaptaremos".

13:28

"Si Messi está en el campo es porque puede. Es posible que en algún momento haya que dosificarle, pero yo no llevo tanto tiempo como para valorarlo porque estos jugadores están tan acostumbrados a jugar miércoles sábado que igual ni necesitan descansar, ya veremos".

13:27

"Lo difícile es mantener en el tiempo el nivel que llevamos Real Madrid, Barça y el propio Getafe. Ahora tiene partidos importantes en Europa que quizás le penalice, pero el año pasado ya los tuvo y siguió ahí y es posible que lo mantenga, aunque no sé si para alcanzarnos a nosotros o el Real madrid".

13:26

"Me encantaría resolver los partidos a los diez minutos y estar tranquilo, pero tendemos a minimizar a los rivales. Cada vez cuesta más superar a los rivales en la Liga, que es muy competitiva. Pero estoy muy contento con el proceso que llevamos. No sé si conseguiremos hacerlo todo bien. Podemos pensar que el 5-0 contra el Leganés... pero siempre hay cosas que mejorar y la realidad es que la Liga española no es fácil, es muy competitiva. Veréis mañana lo difícil que es superar al Getafe".

13:24

Regreso anticipado de Luis Suárez: "Con Luis Suárez ni siquiera he hablado con los médicos, cada día lo saludo y sigue trabajando y ojalá pueda acortar los plazos".

13:23

¿Imponer el estilo ante el Getafe? "Está claro que son dos estilos diferentes. Ambosn equipos jugamos como desde hace años y a ambos nos va bien. Lo importante que tu plan supere al del rival. No es ni más ni menos importante imponer tu estilo, sino que lo que hagas lo hagagas bien, y ambos equipos lo hacen bien"

13:21

"De Jng es un futbolista enorme que para mí no tiene techo porque es muy receptivo y sigue aprendiendo. Su rendimiento es bueno y esperamos que siga creciendo y mejorando".

13:21

"Muchas Ligas se han decidido siempre por detalles, en el último minuto, que seguramente ninguno de los dos equipos que optan ahora al título podemos controlar. Creo que somos exactamente igual de favoritos que el Real Madrid. Tenemos tres puntos menos pero tenemos un partido allí".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil