Champions League 2016 /2017: FC Barcelona - Manchester City

Así prepara Guardiola el FC Barcelona - Manchester City

Pep Guardiola ha dirigido la última sesión de entrenamiento en Manchester antes de partir hacia Barcelona

Guardiola y sus jugadores, durante el entrenamiento

Guardiola y sus jugadores, durante el entrenamiento / sport

sport.es

Pep Guardiola, exentrenador del FC Barcelona, ha dirigido este martes la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que este miércoles entre el FC Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou, correspondiente a la Champions League 2016 / 2017.

El lateral derecho francés Bacary Sagna y el centrocampista inglés Fabian Delph fueron las únicas ausencias de este entrenamiento por lo que son baja para el partido de este miércoles.

Pep Guardiola pudo disponer prácticamente de su plantilla al completo en la sesión de este martes celebrada en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del conjunto inglés.

Sagna, que se lesionó con su selección en el amistoso del mes pasado en Holanda, estará todavía al menos tres semanas de baja, mientras Delph, que sólo ha jugado tres partidos esta campaña, última su recuperación. De Bruyne trabajó con total normalidad después de reaparecer ante el Everton.

El capitán del City, Vincent Kompany, quien disputó unos minutos en el empate 1-1 con el Everton del pasado sábado, se ejercitó con normalidad, en una sesión en la que también estuvieron Pablo Zabaleta y Aleksandar Kolarov, a los que Guardiola dio descanso en el duelo ante los 'Toffees'.