Inglaterra

Tercer pinchazo consecutivo del Manchester City

El empate ante el Everton completa la peor racha de resultados del City de la temporada

Manchester

El Manchester no llega al Camp Nou en su mejor momento / sport

Pol Ballús

El Manchester City de Guardiola completó su tercer partido seguido sin conseguir la victoria. El equipo mostró una buena imagen, pero chocó con la brillante actuación del portero holandés Stekelenburg. Este resultado deja a los de Manchester en su peor momento de la temporada en cuanto a resultados.

Tras un inicio de campaña fulminante, consiguiendo el mejor arranque de temporada de la historia del club e igualando el mejor de la Premier, los ‘citizens’ vieron frenado su buen momento en el pasado encuentro de Champions. El equipo de Guardiola cedió un empate contra el Celtic de Glasgow, en un choque en el que pagaron muy caro varios errores defensivos en los inicios de ambos tiempos. El City igualó el partido tras ir siempre por detrás, e incluso podría haber ganado con un punto más de suerte al final.

En la pasada jornada de liga, el equipo se vio totalmente superado por el Tottenham de Pochettino. White Hart Lane vio como su equipo superaba con merecimiento al poderoso Manchester City, que no dejó buenas sensaciones y acabó cediendo sus primeros puntos en liga.

La tercera ha llegado contra el Everton. Pese a recuperar un buen tono grupal y disponer de varias ocasiones, no han podido superar un Everton defensivo y afortunado. A nivel anímico, quizás no sea el mejor momento para visitar el Camp Nou. Aún así, con la calidad de sus jugadores y el buen juego mostrado en muchos momentos, un City herido de orgullo no será rival fácil para los blaugranas.