Sport.es Menú

Sigue en directo la rueda de prensa de Leo Messi y Gerard Piqué antes de la Final de la Copa del Rey

Leo Messi y Gerard Piqué toman la palabara antes de la Final de la Copa del Rey

Este sábado el FC Barcelona puede lograr el doblete y los dos capitanes salen en rueda de prensa

Messi y Piqué, en rueda de prensa
Messi y Piqué, en rueda de prensa | sport

Leo Messi y Gerard Piqué, capitanes del Barça, responden a las preguntas de la prensa en la Ciutat EsportivaJoan Gamper.

SPORT.es

Ambos lo hacen antes del último entrenamiento previo al desplazamiento a Sevilla para medirse al Valencia en el Benito Villamarín en la final de la Copa del Rey. 

En pocos minutos empieza la rueda de prensa.

17:39

Piqué: "¿Valencia? Empezó un poco irregular, pero la segunda vuelta es muy buena, se ha podido clasificar para la Champions el año que viene. Competir al máximo y desde el primer momento avanzarnos el marcador y ganar el título".

17:37

Leo: "¿Gríezmann? No opinamos".

17:36

Leo: "Cómo dije antes, tenemos que intentar separar... Es una final y tenemos que tener la cabeza ahí, vivirla, jugarla como lo que es y no pensar en nada más. Solo en ese partido, rival muy complicado, nos conocemos mucho y no ganamos ninguno de los dos. SI no salimos con la actitud que teneoms que salir el Valencia te puede hacer mucho daño".

17:35

Piqué: "Los años pasan y hay muchos jugadores que tenemos una edad, en alguún mmento se ficharán jhugadores jovenes y otros iremos yendóno, pero más que rejuevenecer es lograr jugadores en la plantilla que nos ayudan e agnar títulos. De JOng ha demostrado que tiene nivel para competir con los mejores y estoy convencido de que el año pasado nos puede ayudar".

17:34

Leo: "Llevar el brazalete... Fue un año espectacular para mí, donde fue donde ganamos LaLiga, final Copa, levantar los tres titulos, creo que hicimos un gran año sacando el partido ese, que estropeó todo el gran año que habíamos hecho".

17:33

Messi: "Sí, obviamente que sí, son dos cosas diferentes, peder una final del Mundial, el más importante de todos es una decepción grande, pero ir con 3-0 y que den vuelta son dos cosas totalmente diferente y es un golpe muy grande en las dos, tanto en el Mundial como ahora".

17:31

Leo: "Creo que no podemos volver a cometer ese error, a ganas y actitud nunca debería ganarnos nadie y mucho menos en esta situación, vamos ir a competir al máximo como toda la temporada, sacando el partido del Liverpool".

17:31

Messi: "Bien, estoy mejor (del pubis), lo vengo arrastrando desde enero, pero siempre lo tuve controlado pese a los muchos dolores. Hoy por hoy estoy al cien por cien".

17:30

Messi: "Somos conscientes de que eso es una final, es un título más y obviamente no ganar esta final sería muchísimo peor de lo que estamos ahora. Hay que acabar bien y dejar al lado lo que vivimos e intentar de cualquier manera la desilusión".

17:29

Messi: "Estamos tristes, pero no soy quien debe decir si hay que hacer cambios. Eso le corresponde a otro".

17:28

Primera pregunta para Piqué: "Por supuesto fue una de las peores experiencias como futbolista profesional en Anfield. Tratamos de jugar como sabemos, a veces es fácil hacerlo y a veces no. Pero como dije algunos días no es solo lo que hemos visto, a veces tienes diferentes jugadores, ellos están más cómodos en algunas circunsntacias. El deseo es jugar como lo hacemos siempre. Pero en Anfield no pudimos y eso es la razón por la que perdimos".

17:26

Messi: "No me arrepiento de haber dicho la frase. No prometí traerla, sino no haber competido por ella, por eso pedimos perdón, no por traerla".

17:26

Leo Messi: "Sigo teniendo ganas de estar aquí, más allá de la decepeción. También las tuve con la selección argentina y lo sigo intentando. El hecho que hayamos tenido decepciones no cambia nada".

17:25

Messi: "Sí, por todo lo que había generado, estar en una final de Champions, por lo cerquita que estábamos todo el mundo en la cabeza en la Champions. Por cómo fue, por repetir lo del año anterior, pero volver a conseguir un doblete es importantísimo por el club y el vestuario, pero va a quedar la sensación rara por lo que pasó".

17:23

Messi: "La verdad que no me puse a repasar el partido, pero con lo que viví en ese momento fue un partido muy similar a lo de Roma, donde entramos y rápidamente nos hacen un gol, empieza a trabajar la cabeza, que no puede pasar lo de Roma otra vez, reaccionamos bien, porque el primer tiempo no fue malo del todo, pero en el segundo no competimos, solo hubo nu equipo dentro de la cancha, ese fue el mayor error. Lo peor y que no podemos perdonar es que no competimos. Nos dejamos pasar por arriba".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil