En Directo

Sigue en directo la comparecencia de Agüero

El jugador argentino se despide del fútbol en una rueda de prensa en la que estarán compañeros, directiva, antiguos entrenadores, etc.

El 'Kun' sufrió una arritmia en el partido ante el Alavés y desde entonces se ha sometido a varias pruebas

El Camp Nou se viste de gala para acoger la rueda de prensa de Agüero

El Camp Nou se viste de gala para acoger la rueda de prensa de Agüero / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Multitudinaria rueda de prensa la que ofrece el 'Kun' Agüero sobre el mismo césped del Camp Nou. El jugador argentino, que sufrió una arritmia el pasado 30 de octubre en el duelo ante el Alavés, se ha estado sometiendo a pruebas todas estas semanas. Es un secreto a voces que el ex del Manchester City tiene que retirarse de la práctica del fútbol, pero tanto el club como el propio futbolista quieren anunciarlo públicamente como es debido.

A partir de las 12:00 Agüero, arropado por su familia, excompañeros, la plantilla del Barça, dirigentes y entrenadores de sus antiguos clubes, etc, cogerá el micro para, acompañado de Joan Laporta, soltar las palabras más difíciles para un jugador.

Tras apenas haber disputado cuatro partidos (solo dos como titular) con el primer equipo azulgrana, a sus 33 años el jugador formado en Independiente se ve obligado por recomendación médica a dar un paso al lado.