El Sevilla quiere blindar a Lenglet tras la final de Copa

El Sevilla no se resigna a ver cómo los contactos entre el Barça Lenglet pueden acabar con el jugador francés vistiendo la camiseta azulgrana la próxima temporada. El club andaluz trata por todos los medios de concretar una mejora y ampliación de contrato con el futbolista galo que conllevaría de forma automática un incremento notable de la cláusula de rescisión del central.

Tal y como recoge hoy 'Estadio Deportivo', Óscar Arias y José Castro, director deportivo y presidente del Sevilla, habrían apalabrado una cumbre con Clément Lenglet y su representante justo después de la final de la Copa del Rey del próximo sábado contra el Barça. En esta cita se abordaría la actualización de la ficha del internacional francés, así como los detalles de una ampliación e incremento de su cláusula.

En la información también se apunta que, ante la avalancha de clubs interesándose por el futuro de Lenglet, el defensa habría pedido a sus asesores que aparcaran de forma temporal todo tipo de contactos y reuniones para abordar posibles traspasos. De momento, la prioridad solo es la final de la Copa del Rey.