El Liverpool se entromete en el fichaje de Lenglet

sport.es

El Barcelona tiene ya un competidor en su interés por fichar el defensa francés del Sevilla, Clement Lenglet. El Liverpool, según diversas informaciones que llegan del Reino Unido, es otro de los clubes que se ha interesado en contratar los servicios del defensa francés del Sevilla, que será una de las estrellas de la próxima final de la Copa del Rey 2018. 

El Liverpool piensa en Clement Lenglet como la pareja ideal para el defensa holandés Virgil van Dijk. El Liverpool también cuenta con defensas como Dejan Lovren, Joe Gomez y Joel Matip, pero piensa que el fichaje de Clement Lenglet sería un importante refuerzo para la plantilla de los 'Reds' a partir de la próxima temporada.

El Liverpool, al igual que el Barcelona, ya sabe que la cláusula de rescisión de Clement Lenglet es de 30 millones de euros y que, por las palabras del entrenador italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, el club andalúz no parece dispuesto a cerrarle las puertas al defensa francés si este realmente desea dar el salto a uno de los grandes clubes europeos.

Lo que está claro es que Clement Lenglet se convertirá en uno de los nombres del próximo mercado de fichajes.