Setién: "No tengo dudas sobre el compromiso de Arthur"

Quique Setién aseguró que Arthur está a disposición hasta la conclusión del presente curso

El técnico no quiso avivar el fuego: "No estoy pendiente de lo que ha dicho su madre"

Quique Setién aseguró que Arthur está a disposición hasta la conclusión del presente curso | sport

La marcha de Arthur Melo a la Juventus y la polémica de Eder Sarabia con Messi y Rakitic en Balaídos han protagonizado la rueda de prensa de Quique Setién previa al partido de este martes frente al Atlético de Madrid. El técnico cántabro se mostró convencido de que el brasileño dará lo mejor de si mismo hasta su último día como azulgrana -tal y como ha comentado a sus compañeros nada más empezar el entrenamiento matinal- y evitó replicar a las críticas que virtió sobre su figura la madre del jugador en redes sociales.

SPORT.es

"No estoy pendiente de lo que ha dicho su madre, pero él ha dicho a sus compañeros lo mismo que yo le dije a él. No tengo ninguna duda de su mayor compromiso hasta el último día que esté aquí. Es jugador hasta el último partido de la temporada y se ha comprometido a ser uno más, se dedicará de pleno a conseguir los objetivos", apuntó.

"No tengo ninguna duda de él. Va a ser honrado hasta el último día, como ha manifestado. Está a disposición y así lo ha manifestado tanto él como yo. Después habrá que ver qué decido yo a nivel de minutos y si juega más o juega menos", agregó sobre el centrocampista azulgrana, que ya ha firmado por la Juventus para las próximas cinco temporadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil