Mensaje de Arthur a la plantilla al comienzo del entrenamiento

El brasileño quiso informar de primera mano a sus compañeros de que ya ha firmado con la Juventus

El centrocampista seguirá con el Barça hasta final de la presente temporada

 Arthur Melo ha querido hablar en el entrenamiento de hoy con todos sus compañeros tras concretarse su pase a la Juventus | sport

SPORT.es

Arthur Melo tomó la palabra en los instantes previos al comienzo del entrenamiento de este lunes por la mañana. Ya con todo el equipo sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el brasileño quiso informar a sus compañeros y 'staff' técnico de su situación.

Tras formar un círculo, Arthur explicó al vestuaro que ya ha firmado por la Juventus y que seguirá en el Barça hasta el final de la presente temporada. Para acabar con las especulaciones, el brasileño transmitió cuál es su sentir tras unos días intensos y que han terminado con truncar el sueño del jugador de triunfar de azulgrana.

De esta forma, la plantilla ya sabe que Arthur firmó ayer su nuevo contrato con la Juventus, que le mantendrá vinculado durante los próximos cinco años al conjunto transalpino. La operación, que llevará a Pjanic a Barcelona, se hará oficial en las próximas horas.

Arthur viajó a Turín tras el partido ante el Celta y regresó ayer mismo por la noche, tras haber superado el reconocimiento médico y firmar su contrato con la Juventus. El ex del Gremio vive sus últimos días en Can Barça.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil