Setién matiza sus palabras sobre la cantera

Digno de recordar: así fue el golazo por toda la escuadra de Riqui Puig con el Barça B

Así fue el golazo por toda la escuadra de Riqui Puig con el Barça B / @FCBarcelonaB

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona Quique Setién quiso matizar anoche las manifestaciones de la semana pasada en torno a la cantera azulgrana haciendo una nueva defensa de su apuesta por los jóvenes valores del club. "Creo que no soy una persona dudosa con respecto a los chavales, les he puesto a jugar cuando pensaba que podían darme mejor rendimiento que los profesionales que podía tener", señaló en la entrevista que concedió al programa 'El Transistor' de Onda Cero.

El entrenador del Barça había declarado días atrás, en referencia que opinión tenía sobre el rendimiento desde su llegada al conjunto azulgrana de la cantera del club que “hasta el momento, no me han convencido” o la dicotomía entre dar oportunidades a los de abajo o ganar partidos -‘‘¿La gente qué quiere, la cantera o seguir adelante?”-, palabras que no sentaron bien del todo bien porque se considera que hay mucho nivel y se esperaba un mayor apoyo.

Quique Setién, de esta forma, no dudó en puntualizar las manifestaciones anteriores y salir en defensa de su apuesta por la cantera del Barcelona tras la extrañeza en algunos sectores del fútbol base azulgrana y en una parte del vestuario del filial por sus anteriores palabras.