Sergi Roberto vuelve a casa tras vivir de cerca los atentados de París

Sergi Roberto ya está de vuelta en Barcelona
Sergi Roberto ya está de vuelta en Barcelona, tras su viaje a París | Instagram

sport.es

Sergi Roberto regresó a Barcelona este lunes por la mañana, procedente de París, después de vivir de muy cerca la pesadilla en la que vive inmersa la capital gala como consecuencia de los atentados terroristas ocurridos en la noche del viernes. 

El propio jugador se encargó de tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales informando de que ya había llegado a Barcelona y que se sentía fuerte y con ganas de preparar el clásico. 

El jugador tuvo que ponerse en contacto con el club este fin de semana para informar de los problemas para regresar a Barcelona, puesto que Francia cerró sus fronteras después de los ataques terroristas del pasado viernes que provocaron la muerte a más de un centenar de personas.

Sergi, que acudió a París junto a unos amigos, se vio obligado a permanecer en el apartamento cercano a la Torre Eiffel que tenían alquilado, cumpliendo con las recomendaciones de seguridad del gobierno francés, que declaró el estado de excepción recomendando a los ciudadanos no salir a la calle.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil