Malas noticias con Sergi Roberto

El de Reus tuvo que ser sustituido por Dest por unas molestias y podría perderse toda la eliminatoria contra el PSG

El lateral diestro apenas pudo disputar 57 minutos del duelo del conjunto azulgrana en Granada correspondiente a la Copa del Rey

Así volvió a lesionarse Sergi Roberto ante el Granada

El lateral culé se retiró lesionado del partido de cuartos ante el Granada / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Roberto volvió a caer lesionado. El de Reus reaparecía como titular ante el Granada tras jugar la última media hora del partido ante el Athletic Club. Salió de titular, pero no pudo terminar el partido por unas molestias. Una hora después, el jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 57 por unas molestias en el cuádriceps del muslo derecho. En su lugar entró Sergiño Dest.

Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso SPORT, se trataría de una recaída, ya que la lesión de la que se había recuperado hace apenas unos días se produjo en el recto femoral (zona del cuádriceps) de ese mismo muslo derecho. El club no precisó el tiempo de baja del jugador, pero los primeros diagnósticos hablan de varias semanas ausente de los terrenos de juego, lo cual le impediría medirse al PSG en los octavos de final de la la Champions League.

La lesión impedirá al jugador hallar la regularidad. Apenas era su segundo partido tras estar dos meses en el dique seco. Jugó media hora ante el Athletic Club y este miércoles apenas pudo estar algo menos de una hora de partido. Veremos el alcance de la lesión, con los octavos de final de la Champions a la vuelta de la esquina.