Sergi Roberto: "El Atlético nos exigirá al máximo"

sport.es

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, ha sido el primero en reaccionar al resultado del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017, que ha emparejado al Atlético de Madrid con el FC Barcelona. Una final avanzada en la que han quedado emparejados los dos máixmos favoritos al título final.

Sergi Roberto ha señalado sobre el resultado del sorteo que "el Atlético y nosotros ya nos conocemos muchos. Lo vamos a afrontar con ganas e ilusión, sabiendo que no va a ser fácil. Tendremos que hacer dos buenos partidos para estar en la final".

En este sentido, el lateral barcelonista, que se conectó con la Ciudad del Fútbol a través de las redes sociales, indicó también que "contra el Atlético de Madrid, los detalles marcarán la diferencia. Es importante marcar en el Vicente Calderón, pero también debemos estar fuertes en casa, en el Camp Nou".

Sergi Roberto remarcó finalmente que "nos conocemos muy bien, será muy complicado ya que llevamos muchos partidos contra ellos últimamente".

Antes de conocerse el sorteo, Sergi Roberto ya había avanzado que "llevamos muchos años llegando hasta semifinales, estamos muy contentos de estar de nuevo aquí, pero ahora nos toca ganar y llegar a la final".