Sergi Puig, el triunfo de la constancia

Sergi Puig posa para SPORT en el Open Media Day del Juvenil A

Sergi Puig posa para SPORT en el Open Media Day del Juvenil A / Joan Monfort

Albert Rogé

Albert Rogé

Poco se podía imaginar Sergi Puig, al inicio, que la temporada le saldría como le está saliendo. En la competición liguera se ha ido repartiendo los minutos con sus compañeros Iñaki Peña y Josep Martínez pero en la Youth League Gabri ha apostado por él.

Su rendimiento ha sido espectacular y ha tenido el premio de debutar con el Barça B. El de Premià de Dalt declaró que “me ha ayudado mucho estar con el filial. Además, soy un privilegiado de poder jugar la Youth League. Me hace mucha ilusión porque solo se juega una vez en la vida”.

Puig llegó al Cadete B procedente del Vilassar de Mar y esta campña termina contrato con el Barça. El club ya se ha puesto en contacto con su entorno para comunicarles su decisión. En las próximas semanas se cerrará la renovación del guardameta azulgrana que pasaría a formar parte del Barça B. También está la opción de ser el primer portero en caso de que haya el Barça C y en el filial apuesten por guardametas veteranos. Sus grandes apariciones en la Youth League han despertado el interés de varios clubes de la Premier League pero Puig tiene claro que quiere seguir luciendo la camiseta blaugrana.