Sepa qué regalo se llevará el Leganés del Camp Nou

El Barcelona juega contra el Leganés

El Barcelona juega contra el Leganés / Valentí Enrich

sport.es

El Leganés visita esta tarde por primera vez el Camp Nou con motivo del encuentro correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. Será un duelo inédito en el Camp Nou, ya que nunca los jugadores del Leganés habían pisado anteriormente el Camp Nou.

Los de Asier Garitano se estrenarán de esta manera en el Camp Nou e intentarán aprovecharse de la situación complicada que se encuentra el Barcelona después del pinchazo en la Champions League 2016 / 2017. Un objetivo, no obstante, que será difícil de cumplir, más si tenemos en cuenta que los últimos cuatro equipos que debutaron en el Camp Nou no pudieron evitar la derrota.

Se trata del Getafe, Almería, Xerez y Eibar que se marcharon del Camp Nou sin poder evitar la derrota.

Por lo menos, como constancia del momento histórico que van a vivir los jugadores del Leganés en el Camp Nou, el FC Barcelona, a través de su capitán -es de preveer que sea Iniesta- le hará entrega de un banderín de recuerdo del día. Un banderín con los colores blaugrana y con la siguiente inscripción: "FC Barcelona al CD leganés. Campionat Liga Santander. Camp Nou, 19-2-2017".