Sepa cuánto vale Rafinha para el Barça

Rafinha quiere cambiar de aires

Rafinha quiere cambiar de aires / FCB

sport.es

Rafinha está meditando dejar la disciplina del FC Barcelona al final de esta temporada. Rafinha, que tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2020, se encuentra en la rampa de salida, según ha informado este miércoles el programa Esports Cope.

Rafinha, según la misma información, entiende que la marcha de Luis Enrique del FC Barcelona le hará perder peso en el equipo del Barça. Una decisión que Rafinha ya estaba meditando antes de lesionarse y que ahora han cogido más fuerza.

Rafinha quiere estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Brasil y para eso necesita tener minutos. Es por ello que le ha hecho saber al FC Barcelona su intención de dejar la disciplina del primer equipo barcelonista esta misma temporada.

El Barcelona, según la información de Esports Cope, se ha limitado a comunicarle que sólo permitirán su salida del Barcelona a cambio de unos 30 0 40 millones de euros. Parece ser que en el Barça no quieren que se repita el caso de su hermano, Thiago Alcántara, que se fue a un precio muy asequible al Bayern Múnich.

Rafinha tiene ofertas de la Premier League y de la Serie A italiana.

TEMAS