Los seis equipos que pujan por Moukoko

El joven jugador de 17 años está destacando en el conjunto alemán, y en la Bundesliga

El conjunto azulgrana estaría pendiente del futuro del atacante y parece que es fan y seguidor del conjunto catalán

Así juega Moukoko

Así juega Moukoko / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Moukoko, el joven jugador de 17 años, que milita en el Borussia Dortmund está destacando en el conjunto alemán, y en la Bundesliga, y el delantero se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados por los grandes equipos europeos.

La perla alemana ha sumado seis goles, y con 17 años y 350 días se ha convertido en el jugador más joven en llegar a los 10 goles en la competición con el conjunto en el que no tiene claro si se quedará la siguiente temporada.

Los 6 equipos en la puja por Moukoko

FC Barcelona: El conjunto azulgrana estaría pendiente del futuro del atacante, en el que el único problema sería las altas cifras económicas que pide su representante. Además, parece que es fan y seguidor del conjunto catalán.

Manchester City: Los 'citizens' quieren formar un ataque de ensueño. Haaland, ex del Borussia Dortmund, podría convertirse en un mentor para Moukoko y convertirlo en un referente en el ataque a nivel mundial.

Paris Saint Germain: El conjunto parisino quiere seguir con sus fichajes estrella de cada mercado de fichajes y arrebatarle a los demás equipos europeos a un delantero muy codiciado en la actualidad y que apunta maneras.

Chelsea FC: Los blues no están convencidos con el rendimiento del exazulgrana, Aubameyang, en Stamford Bridge, y desean traer a un nuevo nuevo al ataque del conjunto londinense.

Liverpool FC: Los reds están en busca de un nuevo delantero para la próxima campaña, a petición de Jürgen Klopp. El técnico alemán guarda buena relación tras su etapa en el Borussia Dortmund, factor que podría facilitar las negociaciones por Moukoko.

Manchester United: Muchos se han adentrado a calificar a Moukoko como el 'sustituto' de Cristiano Ronaldo, tras su rendimiento con tan solo 17 años. A Erik Ten Hag le gusta traer juventud al equipo y la mala situación del astro portugués en los Old Trafford hace que el United quiera entrar en la puja por el atacante.